Fotografías de la firma de ejemplares en la Librería Gala-Zaidín (18/12/2025)
¡Muy buenas! Ayer tuve la oportunidad de estar por la tarde en la Librería Gala-Zaidín para firmar ejemplares de mis novelas. Como siempre fue un ratito muy agradable, en el que disfruté mucho dando a conocer mis novelas. A todos los que tuvieron a bien detenerse un instante para hablar conmigo e interesarse por mis […]
Fotografías de la firma de ejemplares en la Librería Gala-Zaidín (18/12/2025) Leer más »









