Reseña de «La última misión» en Amazon
¡Hola a todos! Os dejo por aquí una nueva reseña que recibe «La última misión» en Amazon. La escribe Mario S., a quien quiero dar, de todo corazón, las gracias tanto por su interés en la novela como por sus palabras: «Es una novela cuya trama te atrapa desde el principio»
Reseña de «La última misión» en Amazon Leer más »









