Unboxing de «El bucle de Paula»

¡Hola a todos!

Sin duda, uno de los momentos más satisfactorios de la maravillosa aventura de narrar historias es aquel en el que llega a casa una caja repleta de libros.

Es un instante único, en el que se mezclan infinidad de emociones antes de comprobar el resultado final de tantos meses de trabajo y esfuerzo.

Y, aunque hace un par de semanas de esto, me apetecía compartir con vosotros algunas fotos de la primera caja de ejemplares de «El bucle de Paula» que pedí.

Podéis haceros con la novela a través de Amazon o escribiéndome al DM si la preferís firmada y con marcapáginas.

Un abrazo enorme