¡Muy buenas!
¿Todavía no has leído «El bucle de Paula»? ¿A qué esperas para hacerlo?

Si quieres tu ejemplar firmado y con marcapáginas, solo tienes que escribirme al DM.
12 euros, gastos de envío incluidos.

Un abrazo enorme
¡Muy buenas!
¿Todavía no has leído «El bucle de Paula»? ¿A qué esperas para hacerlo?

Si quieres tu ejemplar firmado y con marcapáginas, solo tienes que escribirme al DM.
12 euros, gastos de envío incluidos.

Un abrazo enorme