¡Hola a todos!
El 14 de abril verá la luz mi nueva historia, «El bucle de Paula».
Hoy, me paso por aquí para presentaros la sinopsis:
«Paula lleva una vida sencilla y previsible en una tranquila ciudad de provincias. Un trabajo estable, una rutina cómoda y un futuro que parece avanzar sin demasiados sobresaltos. Pero todo cambia cuando, al despertar una mañana, descubre que el calendario se ha detenido: el lunes 2 de septiembre vuelve a empezar una y otra vez.
Lo que comienza como una pesadilla pronto se convierte en un misterio mucho mayor de lo que imagina. Poco a poco, descubre que su situación no es fruto del azar: detrás de ese ciclo interminable de repeticiones existe un experimento científico capaz de alterar la propia naturaleza del tiempo.
Atrapada en una burbuja temporal inexplicable, deberá preguntarse hasta dónde está dispuesta a llegar para dominar el bucle… O para romperlo».
¿Qué os parece?


