¡Hola a todos!
Os dejo por aquí una nueva reseña que recibe «La última misión» en Amazon.
La escribe Verónica, a quien quiero dar, de todo corazón, las gracias tanto por su interés en la novela como por sus palabras:
«La última misión es una lectura que te atrapa desde el principio. El protagonista es Nico, el agente preferido del Director de una agencia dedicada a velar por la restauración de la línea temporal. Pronto recibe un encargo definitivo, considerado el más importante de su carrera, pues le permitirá arreglar el caos producido por las cicatrices.
A lo largo de la novela son constantes los saltos temporales que se producen y que permiten adentrarse en el gran misterio que se esconde en el libro. Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de uno de los puntos centrales de la trama: su gran historia de amor.
En los momentos en los que la historia parece empezar a ofrecer algunas respuestas a la compleja y misteriosa trama, una sombra de misterio y sospecha se cierne sobre el relato.
Al igual que le sucede al protagonista, el lector nunca las tiene todas consigo e intuye que algo extraño que no ha sido revelado está sucediendo».